TESTIMONIOS

  • IPSOS APOYO

    “Cúbico nos ayudó mucho con soluciones creativas a desarrollar el diseño de nuestras oficinas de acuerdo a nuestras necesidades. La combinación de experiencia, actitud innovadora, sentido práctico y trato personalizado de Carlos Bebin y su equipo profesional nos dejó muy satisfechos, tanto a la empresa como a nuestros colaboradores.”

    Alfredo Torres G.

    Presidente Ejecutivo

  • Odebrecht Perú

    “Cúbico trabajó con nosotros realizando el diseño e implementación de nuestras nuevas oficinas en San Isidro, nuestra experiencia fue buena, logramos cumplir con el tiempo previsto, el diseño fue creado con detalles especiales y en constante comunicación con nosotros.”

    Nelson Bulhoes

    Director de Administración y Finanzas

  • Apoyo Consultoría

    “Cúbico fue un gran aliado en el proceso de habilitación de nuestras oficinas, nos ayudó a alcanzar los objetivos planteados y satisfacer las demandas de los usuarios involucrados.”

    Evelyn Barclay

    Gerente de Administración

  • Rena Ware

    “Rena Ware del Perú S.A. es una subsidiaria de una empresa Norteamericana con más de 45 años de operaciones en el Perú. En el año 2008 se decidió construir nuestra propia sede en Lima – Perú para lo cual se adquirió un terreno en la Av. Jorge Basadre, San Isidro, de 820 metros cuadrados. Para la construcción de este edificio se solicitaron varias propuestas a diferentes empresas de arquitectos e ingenieros seleccionándose a la empresa Cúbico S.A. por su proyecto tan moderno y funcional. Las obras se iniciaron en Febrero del 2009 culminándose la obra en Noviembre del mismo año y ocupamos el edificio al mes siguiente.

    La obra comprende un sótano y tres pisos con un área total de 1,800 metros cuadrados. Estamos ocupando estas oficinas por los últimos dos años y medio y debo sinceramente decir que estamos muy satisfechos y orgullosos de nuestro edificio. Tanto la construcción como los acabados son funcionales y de primera calidad.

    Sin duda, si más adelante construimos alguna obra adicional no dudaríamos de contactar a Cúbico S.A. y a su Presidente Ejecutivo, Arq. Carlos Bebin, con quien fue un real placer haber trabajo.

    Atentamente,”

    Alejandro Dubreuil

    Gerente Administrativo para América Latina

  • Banco de Crédito del Perú

    Confiamos en Cubico por su experiencia y agilidad la cual nos ha demostrado siempre en los procesos de habilitación de oficinas que les hemos encomendado. Es un grupo de profesionales experto que permanentemente está al servicio de su cliente, buscando mejores formas de hacer las cosas y planteando alternativas de solución a los problemas que en cualquier habilitación se presentan.

    José Ignacio Maúrtua

    Gerente de Área de Administración e Infraestructura